Listar Lima Norte por tema "Imagen"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
“Análisis comparativo de la estructura del jingle publicitario en los spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo analizar el rol de la estructura del jingle publicitario en los spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017, spots de casi tres minutos de duración, ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del spot “El covid no mata solo: visita familiar”, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar cómo se presenta la narrativa audiovisual en el spot “El Covid no mata solo: Visita familiar”,Lima 2020. Esta investigación se fundamentó a nivel teórico con la teoría ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en el empoderamiento de la mujer en la película Soltera codiciada, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar la narrativa audiovisual en el empoderamiento de la mujer en la película Soltera Codiciada, Lima 2021. La tesis está basada bajo la teoría del estructuralismo. Además, ... -
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual de las escenas presentes en el tráiler la película " Asu Mare" emitida en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar como los elementos del lenguaje audiovisual se complementan entre sí y el contenido narrativo de la película “Asu Mare”. Para realizar este análisis se ... -
Análisis del cine de animación en “Condorito la película” en la ciudad de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Análisis del cine de animación en Condorito, la película en la ciudad de Lima, 2017”, donde se tuvo como objetivo general analizar cómo se desarrolló el cine de animación a ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ, Lima. Emitido en el 2012
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ. Lima. Emitido en el 2012. La tesis ... -
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el cortometraje “DESCONEXIÓN” de Yecid Benavides, sobre la temática “Viveza Criolla, raíz de la corrupción
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el cortometraje DESCONEXIÓN sobre la temática “viveza criolla, raíz de la corrupción” de Yecid Benavides? Asimismo, ... -
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó ... -
Nivel de percepción del estilo periodístico de los conductores del programa “Fútbol en América”, en los estudiantes del 1er y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima – Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación realizó el nivel de percepción del estilo periodístico de los conductores del programa “Futbol en América”, en los estudiantes del 1 er y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima ... -
Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció ... -
Percepción de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos en los vecinos de las juntas vecinales de la Urb. Parque Naranjal, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es el nivel de percepción de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en los vecinos de las juntas vecinales de la urb. ... -
La relación entre la comunicación e imagen corporativa en trabajadores de Ripley, sede Lima Sur 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Comunicación e Imagen Corporativa en los trabajadores de Ripley sede Lima Sur, 2017?, así mismo se planteó el siguiente objetivo ... -
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en las madres de familia del nivel inicial de 3 a 5 años del Colegio San Juan Bautista de la Salle del distrito S.J.L., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la imagen de marca y la decisión del compra del producto Leche Gloria niños en las madres del nivel de 3 a 5 años del colegio San Juan Bautista de ... -
La reputación corporativa de la Municipalidad distrital de Puente Piedra en los comerciantes de la asociación de trabajadores del mercado central del distrito de Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad describir la reputación corporativa de la Municipalidad de Puente Piedra en los comerciantes de la Asociación de trabajadores del mercado Central de Puente Piedra. El ... -
Retórica de la imagen del spot ”Amo mis bolas” de la Liga Contra el Cáncer, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, analizar la retórica de la imagen del spot “Amo mis Bolas” de la Liga Contra el Cáncer, para lo cual se estableció como escenario de estudio al mismo spot y como ... -
El rol de la narrativa audiovisual como reforzador de la identidad cultural en la serie Los Otros Libertadores. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo explicar el rol de los elementos narrativos como reforzador de la identidad cultural en la serie “Los Otros Libertadores”. El enfoque del estudio es cualitativo, de tipo ...