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Mostrando ítems 1-8 de 8
Relación del mensaje del formato Infoshow y el posicionamiento del programa negro y blanco a través del Facebook live en los estudiantes de 20 a 25 años del Instituto Superior SENATI, Cercado de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como problema general saber ¿Qué relación existe entre el mensaje del formato infoshow y posicionamiento del programa Negro y Blanco a través de Facebook Live en los estudiantes de 20 a 25 ...
Acceso abierto
Relación del mensaje del fan page “Avhaldim sac” y la recordación de marca en los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim, Ventanilla 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis como problema general se planteó la relación entre el Mensaje del Fan page AVAHLDIM SAC y la recordación de marca en su público, quienes vienen a ser los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim ...
Acceso abierto
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, ...
Acceso abierto
Influencia del mensaje publicitario de honda motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del
mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el
posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad
de ...
Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en ...
Acceso abierto
Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el mundo actual, aspectos como la búsqueda de la belleza y salud en los
cuerpos de las personas ha traído consigo que la publicidad se vuelva un canal de
manipulación en la forma de vida de estos individuos. Es por ...
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? ...
Realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Samsung Experience Store Mega Plaza, en los trabajadores del patio de comidas, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Experience Store Samsung de Mega Plaza, en una muestra conformada ...
Acceso abierto