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“Análisis del uso del product placement en las escenas del cine comercial de tondero en los casos: “av. larco”, “guerrero” y “margarita”, Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se centró en analizar el uso del product placement a través de las
escenas pertenecientes a las películas de la productora “Tondero” en el caso de “Guerrero”
“Av.Larco” y “Margarita”, 2017. En ...
Acceso abierto
El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general Determinar la incidencia
del mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax en el consumo del producto en las madres
de familia del colegio ...
Acceso abierto
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en las madres de familia del nivel inicial de 3 a 5 años del Colegio San Juan Bautista de la Salle del distrito S.J.L., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la imagen de
marca y la decisión del compra del producto Leche Gloria niños en las madres del
nivel de 3 a 5 años del colegio San Juan Bautista de ...
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre
la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel
y el posicionamiento de marca en los ...
Acceso abierto
Análisis de la herramienta publicitaria Branded Content en los videos “Intercambiados – Historia 1” de la marca Perú, Lima, 2017-II
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis tomó como objetivo analizar la herramienta publicitaria Branded Content
en los videos “Intercambiados – Historia 1” de la Marca Perú. La metodología incluye la
investigación cualitativa que empleó como ...
Acceso abierto