Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Eficacia de la comunicación descendente en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en los colaboradores de McDonald’s, teniendo
como objetivo principal: Describir la eficacia que tiene la comunicación descendente
en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020, la ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña
“Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está
investigación tiene el diseño no experimental ya ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los
Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia
del mensaje publicitario de la campaña “Mamá ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot del rehidratante Sporade y la decisión de compraen los residentes de la Urb. Villasol, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la eficacia
del mensaje publicitario delspot del rehidratante Sporade y la decisión de compra, según los
residentes de la urbanización ...
Eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa La Tienda del Viajero, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia de la estrategia
de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa “La Tienda
del Viajero” en el periodo 2019, ...
Acceso abierto