Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña
“Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está
investigación tiene el diseño no experimental ya ...
Acceso abierto
Eficacia del femvertising del spot “El nuevo rosado es soñar osado” en colaboradoras del Centro Comercial Honduras 2000, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar la eficacia del
femvertising del spot "el nuevo rosado en soñar osado" en colaboradoras del
centro comercial Honduras 2000, Comas, 2021; se utilizó una ...
Acceso abierto
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje
publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra
el machismo’, en los estudiantes de ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot asepxia “regreso a clases” en adolescentes de 14 a 16 años de la Institución Educativa 3024 José Antonio Encinas del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación, que se presenta a continuación lleva por título: Eficacia del
mensaje publicitario del spot Asepxia “regreso a clases” en los adolescentes de 14 a 16
años de la institución educativa “3024 ...