Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 1103
-
Análisis de los mensajes de comunicación interna en las empresas Agroindustriales en Lima. Caso: Hortus S.A.
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación es acerca de la situación actual de la empresa HORTUS SA, específicamente en las características de sus mensajes dirigidos de jefes a obreros, los cuales han sido afectados por el cambio de Gerencia ... -
Análisis de la percepción de los trabajadores sobre la comunicación intera. Caso: Centro Comercial Royal Plaza
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación, está enfocada en determinar cuál es la percepción de los trabajadores sobre la comunicación interna en el Centro Comercial Royal Plaza y cómo es que ésta afecta o crea una estrecha relación ... -
Análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario Trome caso: "Infidelidad de Flor Polo" del 08 al 23 de Abril del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Por medio de la presente tesis titulada: “Análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario Trome Caso: 'infidelidad de Flor Polo’ del 08 al 23 de abril del 2014”, Se busca determinar cuál es el Tratamiento ... -
Utilidad de las páginas VIda & Futuro del diario El Comercio como material informativo y de consulta sobre temas ambientales
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación busca conocer la utilidad de las páginas Vida y Futuro del diario El Comercio como material informativo y de consulta sobre temas ambientales en los alumnos de nivel secundaria del colegio La ... -
Análisis de contenidos violentos contra la mujer en los mensajes del programa humorístico el cártel del humor, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación busca analizar el contenido violento hacia la mujer que tiene el mensaje del programa humorístico “El Cartel del Humor”, que se transmite por la señal abierta de Lima Metropolitana semana tras ... -
Análisis de los símbolos popurales en el spot publicitario de una entidad bancaria: Caso "El cuy mágico del BCP"
(Universidad César Vallejo, 2013)El Banco de Crédito del Perú (BCP) es una de las primeras marcas en utilizar estrategias publicitarias con contenidos peruanos para generar más identificación con su público objetivo. Se empleó una investigación cualitativa ... -
Análisis de la participación ciudadana en el programa radial conducido por Jesús Veliz y César Bedón en radio Capital
(Universidad César Vallejo, 2013)Se analiza la participación ciudadana en el programa radial conducido por Jesús Veliz y Cesar Bedón en radio Capital 96.7 FM. Utilizando las técnicas de observación y entrevistas, se realiza una descripción de los criterios ... -
Análisis de las imágenes propagandísticas sobre advertencia sanitaria en cajetillas de cigarrillos marca Hamilton
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación descriptiva comprende una serie de indagaciones con relación al análisis semiótico. He analizado a profundidad dos imágenes de carácter propagandístico publicadas en cajetillas de cigarrillos marca ... -
Análisis del blog a favor de la Anorexia y Bulimia "Te amo hasta los huesos" e impacto en los adolescentes
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente Tesis titulada Análisis del blog a favor de la Anorexia y Bulimia “Te Amo hasta los huesos” e impacto en los adolescentes” se desarrolla en cuatro capítulos. En el primer capítulo se describen los antecedentes, ... -
Análisis del tratamiento periodístico de los diarios El Bocón y Libero con respecto a la información de otros deportes diferentes al fútbol
(Universidad César Vallejo, 2013)La prensa escrita, debe cumplir con verter información para todo tipo de personas, grupos, etnias, pensamientos, gustos, etc. La diversidad informativa ayuda a que la mente se expanda y se instruya con temas lejanos a ... -
Análisis del criterio editorial para el desarrollo de la cobertura periodística de los diarios deportivos de Lima. Casos: Depor, Líbero, El Bocón y Todo Sport, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En esta tesis se halló un problema que cada vez aumenta, ya que los nuevos jóvenes periodistas cuestionan la monotonía que tiene el fútbol en el periodismo deportivo ya sea en prensa, televisiva o radial. Debido a los ... -
La comunicación interna y su relación con el clima organicacional del colegio de Abogados de Lima - sede Miraflores, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La comunicación interna es esencial para el sostenimiento y fortalecimiento de las organizaciones, pues en la actualidad es un valor agregado en las empresas que permite desarrollar sentido de pertenencia, mejorar la ... -
Análisis del contenido de la revista institucional de la Municipalidad de Los Olivos, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio tiene por objeto analizar y describir el contenido de la Revista Institucional “Los Olivos”, de la Municipalidad del respectivo distrito, con la finalidad de verificar si esta intenta colaborar en la ... -
Análisis del tratamiento periodístico de la caricatura en la portada política de la revista dedomedio
(Universidad César Vallejo, 2013)Los medios de comunicación se caracterizan por poseer sesgos en su tratamiento de las noticias, ya sean a favor o en contra de alguna postura. La presente tesis realiza un análisis del tratamiento periodístico de la ... -
Análisis de los símbolos populares de la cultura chicha en el spot publicitario "La Pollada": Caso Hatunsol
(Universidad César Vallejo, 2013)Lima ya no es la aristocrática de antes, sino la multicultural donde residen hombres y mujeres de todas partes de nuestro país con diversas culturas y costumbres, llegando a formar la tan conocida Cultura Chicha. Es así ... -
Análisis del impacto de los comentarios deportivos radiales en la expresión verbal de los adolescentes de Comas
(Universidad César Vallejo, 2010)Si nos detenemos a observar la cantidad de espacio e importancia que tienen los informes deportivos en todos los medios de comunicación, apreciaremos de inmediato ese valor que tiene en el mundo actual. Encontraremos ... -
Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"
(Universidad César Vallejo, 2013)Los spots televisivo publicitarios, son los medios de difusión de publicidad más usados por las empresas que están en la búsqueda constante de poder conseguir nuevos consumidores, es decir nuevo clientes, pero también ... -
Análisis de la agenda periodística del programa radial "De la Noche a la Mañana" del Grupo RPP, desde el 17 al 21 de Setiembre del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación es de enfoque cualitativo donde se analiza la forma de como se estructura la agenda periodística del programa radial “De la Noche a la Mañana”, conducido por la periodista Milagros Valverde Bustinza, ... -
Análisis del criterio editorial para el desarrollo de la cobertura periodística de los diarios deportivos de Lima. Casos: Depor, Líbero, El Bocón y Todo Sport, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En esta tesis se halló un problema que cada vez aumenta, ya que los nuevos jóvenes periodistas cuestionan la monotonía que tiene el fútbol en el periodismo deportivo ya sea en prensa, televisiva o radial. Debido a los ... -
Análisis de los elementos comunicacionales presentes en los spots "Los convocados" de cerveza Cristal transmitidos durante le proceso de eliminatorias del Mundial de Fútbol Brasil 2014
(Universidad César Vallejo, 2013)¿Alguna vez te pusiste a pensar porqué los comerciales de cerveza al final siempre están relacionados a mujeres y la diversión? Probablemente lo primero que se te venga a la mente es considerar que usar estas ideas vende ...