Listar Ate por asesor "Pariona Benavides, Mariela Teresa"
Mostrando ítems 1-20 de 54
-
Análisis de la narrativa audiovisual de la película 1917
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo analizar la manera en que favoreció la narrativa audiovisual en la película 1917. Para esto, se utilizó una investigación del tipo aplicada con un enfoque cualitativo y diseño descriptivo; ... -
Análisis de la transmisión de los partidos de la selección peruana en el mundial Rusia 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación (tesis), lleva como título, Análisis de la transmisión de los partidos de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, en ella ,el objetivo principal, fue determinar de qué manera ... -
Análisis de las fake news divulgadas a través de facebook. Caso: tráfico de órganos en Huaycán
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el análisis de las Fake news divulgadas a través de Facebook que se dio en el caso Tráfico de órganos en Huaycán. Basándose en analizar las publicaciones del 2016 en la red social. ... -
Campaña de sensibilización de reciclaje y conciencia ambiental en estudiantes del quinto de secundaria de la I.E. José Abelardo Quiñones N°1138 Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación recibe por título: Campañas de sensibilización de reciclaje y conciencia ambiental en estudiantes del quinto de secundaria de la I.E. José Abelardo Quiñones N° 1138 Ate, 2019, precisa ... -
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías ... -
Canales de comunicación y posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los canales de comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019. La metodología utilizada es de nivel correlacional ... -
La cobertura periodística de Gol Perú en sus redes sociales en la final de la liga 1 movistar, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue analizar la cobertura periodística de GOLPERU en sus redes sociales en la final de la Liga 1 Movistar. Para la cual, se tuvo un enfoque cualitativo y se analizó las redes sociales del medio ... -
Comunicación externa y la reputación de la I.E.P. Santa Margarita de Jesús de Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación externa y la reputación de la I.E.P. Santa Margarita de Jesús de Santa Anita, 2020. Los principales sustentos teóricos que se ... -
Comunicación interna e identidad institucional en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. Edelmira del Pando, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y la identidad institucional en estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate 2019. ... -
Comunicación interna y conciencia ambiental con alumnos del quinto de secundaria de la I.E. 1264 Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la conciencia ambiental con alumnos del quinto de secundaria de la I.E. 1264 Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate ... -
Comunicación interna y desarrollo organizacional de la ONG Integración y Solidaridad de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La siguiente investigación se desarrolló en buscar la relación entre la comunicación interna y el desarrollo organizacional en la ONG Integración y Solidaridad de Ate, 2019. El presente estudio es de diseño no experimental, ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada, Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación ... -
La comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia- Caso Discord
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue describir la plataforma Discord y su contribución en la mejora de la comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia. Siendo la metodología empleada de enfoque cualitativo ... -
Contenido periodístico del diario Líbero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E Peruano Suizo Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el contenido periodístico del diario libero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E ... -
Contenido periodístico del diario Líbero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E Peruano Suizo Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el contenido periodístico del diario libero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E ... -
Estereotipos del programa Mi gente dice y comportamiento de los estudiantes del 5to de secundaria de IEP, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre los estereotipos del programa Mi gente dice y el comportamiento de los estudiantes del quinto de secundaria de la I.E.P School Sagrado Corazón, ... -
Estrategia comunicacional coaching de la ONG Ágape y el desarrollo social en la niñez de 6 a 12 años en la zona Q de Huaycán Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia comunicacional coaching de la ONG Ágape y el desarrollo social en la niñez de 6 a 12 años en la zona Q de Huaycán Ate, ... -
Estrategias de la publicidad digital en las pymes de La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue identificar las estrategias de la publicidad digital en las pymes en La Molina, 2022. La investigación se logró relacionar con las siguientes teorías de la comunicación: la teoría ... -
El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019; tuvo como objetivo principal el determinar la relación del Facebook ... -
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ...