Ate: Recent submissions
Now showing items 121-135 of 135
-
Estrategia comunicacional coaching de la ONG Ágape y el desarrollo social en la niñez de 6 a 12 años en la zona Q de Huaycán Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia comunicacional coaching de la ONG Ágape y el desarrollo social en la niñez de 6 a 12 años en la zona Q de Huaycán Ate, ... -
Los memes del fanpage de la Policía Nacional del Perú y el reconocimiento de los jóvenes de 18 - 29 años en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre los memes del fanpage de la Policía Nacional del Perú y el reconocimiento de los jóvenes de 18 – 29 años en Santa ... -
El ciberperiodismo y su relación con la calidad de información en los jóvenes de la carrera de periodismo, de un instituto privado de Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente estudio es desarrollada y orientada a describir y buscar la relación entre el Ciberperiodismo y la calidad de información en los jóvenes de la carrera de periodismo de un Instituto privado de Ate, 2018, ... -
Influencia de contenidos de youtubers Latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominada “Influencia de contenidos de youtubers latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018” tuvo como finalidad explicar la relación entre los ... -
Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada “Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica año 2018” tuvo como finalidad explicar la relación que existe entre la comunicación interna y el ... -
Redes sociales y rendimiento académico en estudiantes de ciencias de la comunicación de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por finalidad estudiar la correlación existente del uso de las redes sociales y el rendimiento académico en los universitarios de la carrera de Comunicación de una universidad particular de Lima, ... -
La comunicación interna y clima laboral en una institución educativa privada, Carapongo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general identificar la relación entre la comunicación interna y clima laboral en una institución educativa privada, Carapongo - 2018. El enfoque de la investigación fue ... -
Medios periodísticos digitales y su influencia en la comprensión periodística del caso Odebrecht en jóvenes de una universidad privada, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tuvo por objetivo estudiar el nexo entre los Medios Periodísticos Digitales y la Comprensión Periodística en jóvenes de una universidad privada de la ciudad de Lima, Perú. Para ello participaron 360 estudiantes ... -
Influencia del programa radial ¡Qué paja! en la expresión oral de los estudiantes de la I.E. Pascual Saco Oliveros – Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación se desarrolló en la institución educativa Pascual Saco Oliveros, con el estudio correlacional tipo de estudio básico descriptivo y enfoque cuantitativo, para el desarrollo de investigación con ... -
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, ... -
El uso de Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “El uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes,2018”, tuvo como objetivo principal analizar el uso del Facebook en el ... -
Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo no experimental de diseño ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La finalidad de este estudio es determinar la relación entre calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación es no experimental ... -
La comunicación y las redes sociales en los alumnos de 5° de secundaria del colegio José Abelardo Quiñones Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLos Medios de Comunicación a través del tiempo han evolucionado y estos a su vez han adaptó los cambios tanto en la tecnología como en su estructura y formas de comunicar e informar pues se sabe que estos desde su ... -
“Televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018. El método tiene un enfoque cuantitativo, ...