Listar Piura por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
Accesibilidad a la seguridad social y gasto de bolsillo en afiliados de un Hospital público en Quevedo, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de accesibilidad a la seguridad social y el nivel de gasto de bolsillo en los afiliados de un hospital público en Quevedo, Ecuador, 2021; con enfoque ... -
Accidentes laborales y calidad de servicio del personal de enfermería de cuidados intensivos del Hospital Guasmo Sur, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio de investigación es el de describir la clase de relación que los accidentes laborales mantienen con la calidad de servicio del personal de enfermería de cuidados intensivos del ... -
Calidad de atención médica en mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No. 02 Totoracocha, Cuenca 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se enfocó como problema general en determinar el nivel de Calidad de atención médica a mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No 2 Totoracocha, Cuenca 2020. Esta investigación ... -
Calidad de atención percibida y adherencia al tratamiento en pacientes en hemodiálisis de una clínica de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre calidad de atención percibida y adherencia al tratamiento en pacientes en hemodiálisis de una clínica de Guayaquil, 2021. La metodología ... -
Calidad de atención prehospitalaria e inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, ... -
Calidad de atención prenatal y satisfacción de las gestantes durante el Covid 19, Centro Médico Puna Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo fundamental identificar la relación entre la calidad de atención prenatal y satisfacción de las gestantes durante el Covid 19, Centro Médico Puna Guayaquil 2021, El estudio que se ... -
Calidad de atención prenatal y satisfacción de las usuarias del Centro de Salud el Mate, Guayas - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn los últimos años en la Calidad de atención en los centros de Servicios de Salud de los países de Sudamérica han tenido importantes transformaciones, en especial en la calidad y satisfacción de los usuarios internos y ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación ... -
Calidad de la atención y satisfacción en usuarios externos post implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarios externos post-implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020. Se desarrolló bajo ... -
Calidad de los registros de enfermería del servicio de gineco-obstetricia del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Investigación Tuvo como objetivo general determinar la calidad de los registros de enfermería en el servicio de Gíneco-obstetricia del Hospital Sagrado Corazón De Jesús, Provincia de los Ríos, Quevedo - 2020. ... -
Calidad de registro de la historia clínica y satisfacción del profesional del Centro de Salud Jauneche, Los Ríos, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio precisó como objetivo determinar la relación entre la calidad de registro de la historia clínica y la satisfacción del profesional de salud en una institución del primer nivel atención del MSP, para ... -
Calidad de servicio en la atención odontológica de una institución pública y privada durante tiempos de COVID19, Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se planteó como objetivo Determinar las diferencias en el nivel de calidad de servicio en la atención odontológica en el Centro de Salud Montero y en el Centro Odontológico R y A durante tiempos de ... -
Calidad de servicio y la atención integral de enfermería en el área de emergencia del Hospital Guayaquil - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio fue investigado con el propósito de dar a conocimiento sobre la calidad de servicio y la atención integral existente y brindada por personal enfermero del área de emergencias del Hospital Guayaquil – ... -
Calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tiene como objetivo el determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021. Se realizó con un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad del cuidado y seguridad del paciente en personal sanitario del área de emergencia de un hospital de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre calidad del cuidado y seguridad del paciente en personal sanitario de un hospital oncológico de Guayaquil,2022, utilizando como metodología, tipo ... -
Calidad del servicio de medicina y la satisfacción del usuario externo en el Centro de salud Chongón - Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación tiene como objetivo general, evaluar la calidad del servicio de medicina y la satisfacción del usuario externo del Centro de salud Chongón 2021. El tipo de investigación es descriptivo ... -
Calidad del servicio y atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021. La metodología fue descriptiva correlacional, de corte ... -
Cumplimiento de normas y protocolos para la atención hospitalaria en un establecimiento de salud primario de la ciudad de Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar el cumplimiento de normas y protocolos en la atención hospitalaria en un establecimiento de salud primario de la ciudad de Guayaquil, del año 2022. La metodología ... -
Estándares de calidad del programa de atención integral para adolescentes en el distrito 09-D24, Durán - Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada: Estándares de calidad del programa de atención integral para adolescentes en el Distrito 09-D24, Durán - Ecuador 2020, tuvo como objetivo general: Identificar las diferencias que existe entre ... -
Eventos adversos y calidad de las prestaciones a los usuarios en el Centro de Salud El Vergel, Los Ríos, Ecuador-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de los eventos con la calidad de las prestaciones a los usuarios en el Centro de Salud El Vergel, Los Ríos, Ecuador-2020. Para cuyo efecto, se ...