Browsing Ate by Title
Now showing items 825-827 of 827
-
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental ... -
Las ventas omnicanal y la captación de clientes del centro comercial Hipercoop, Carabayllo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las ventas omnicanal y la captación de cliente en el centro comercial Hipercoop, Carabayllo 2021. La metodología utilizada fue de tipo ... -
Viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de jeans de dama en la ciudad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación denominada: “Viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de jean de dama en la ciudad de Lima, 2021” estableció como finalidad principal precisar la viabilidad ...