Las ventas omnicanal y la captación de clientes del centro comercial Hipercoop, Carabayllo 2021
Fecha
2021Metadatos
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El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
ventas omnicanal y la captación de cliente en el centro comercial Hipercoop,
Carabayllo 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no
experimental, corte trasversal, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional, la
población estuvo conformada por 50 cliente, se utilizó técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario, que es validado mediante el juicio de expertos y la
confiabilidad con el alfa de Cronbach que tiene como resultado de la primera
variable 0,891, y para la segunda variable 0,894 con rango aplicable, para la
medición del instrumento y la comprobación de hipótesis se realizó con la
correlación de Rho Spearman teniendo como resultados coeficiente de correlación
de r = 0.785, por lo que se observa que si hay correlación positiva muy fuerte y un
nivel de significancia de 0.000. Por lo tanto, se logró determinar que existe una
correlación positiva entre las ventas omnicanal y la captación de clientes en el
centro comercial Hipercoop Carabayllo 2021, existe una relación significativa entre
las variables, por lo que se evidencia que la gran mayoría de los clientes señalan
que al implementar y utilizar las ventas omnicanal, incrementa el nivel de captación
de los clientes, por lo tanto, el centro comercial logra aumentar su rentabilidad.
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