Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorAsto Solano, Ortencia
dc.contributor.authorFlores Torres, Jhonn Kevin
dc.date.accessioned2022-05-17T22:29:11Z
dc.date.available2022-05-17T22:29:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88562
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las ventas omnicanal y la captación de cliente en el centro comercial Hipercoop, Carabayllo 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte trasversal, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional, la población estuvo conformada por 50 cliente, se utilizó técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que es validado mediante el juicio de expertos y la confiabilidad con el alfa de Cronbach que tiene como resultado de la primera variable 0,891, y para la segunda variable 0,894 con rango aplicable, para la medición del instrumento y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de Rho Spearman teniendo como resultados coeficiente de correlación de r = 0.785, por lo que se observa que si hay correlación positiva muy fuerte y un nivel de significancia de 0.000. Por lo tanto, se logró determinar que existe una correlación positiva entre las ventas omnicanal y la captación de clientes en el centro comercial Hipercoop Carabayllo 2021, existe una relación significativa entre las variables, por lo que se evidencia que la gran mayoría de los clientes señalan que al implementar y utilizar las ventas omnicanal, incrementa el nivel de captación de los clientes, por lo tanto, el centro comercial logra aumentar su rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleLas ventas omnicanal y la captación de clientes del centro comercial Hipercoop, Carabayllo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni47170155
renati.author.dni70189288
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorAlonso López, Alfredo
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess