Listar Ate por tema "Lealtad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización ... -
Marketing relacional y lealtad de los clientes en la empresa de transporte y servicio Anco Srltda. Ate2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre marketing relacional y lealtad de los clientes en la empresa de Transportes Anco SRLtda, Ate 2022. Sigüenza et al (2021) como resultado, la Organización Mundial de la Salud lo ... -
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental ...