Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de
competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la
relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa
Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022. En tal sentido, se llevó a cabo una
investigación de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo -
correlacional, de diseño no experimental, con corte transversal, teniendo como
población a los clientes corporativos de la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., con
un muestreo no probabilístico por conveniencia, empleando la técnica de la
encuesta y el instrumento del cuestionario, cuya data fue procesada en el SPSS
versión 26, hallando resultados significativos entre la variable marketing
experiencial y las dimensiones de fidelización del cliente. Concluyendo que, la
relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa
Avícola Renzo´s E.I.R.L. es positiva alta con un Rho de 0.803, corroborando bajo
una significancia de 0.000 menor al p valor de 0.05 que las variables de estudio
son significativas.
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- Ate [893]