Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorMamani Huacoto, Katherine Olga
dc.date.accessioned2023-01-24T21:49:29Z
dc.date.available2023-01-24T21:49:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104872
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022. En tal sentido, se llevó a cabo una investigación de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo - correlacional, de diseño no experimental, con corte transversal, teniendo como población a los clientes corporativos de la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., con un muestreo no probabilístico por conveniencia, empleando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, cuya data fue procesada en el SPSS versión 26, hallando resultados significativos entre la variable marketing experiencial y las dimensiones de fidelización del cliente. Concluyendo que, la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L. es positiva alta con un Rho de 0.803, corroborando bajo una significancia de 0.000 menor al p valor de 0.05 que las variables de estudio son significativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni46670650
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorTrujillo Hinojosa, Cesar
renati.jurorMasias Fernandez, Mery Gemeli
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess