Listar Ate por tema "Precio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación se consideró como objetivo el determinar si las estrategias de ventas se relacionan con la productividad de la empresa Wow, ciudad de Ica, 2023. La metodología de la investigación fue aplicada, bajo ... -
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Bartori Sac- Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En el presente trabajo de Investigación, titulada Marketing Mix y Fidelización del Cliente en la Empresa Bartori, en las cuales se identificó una problemática, fue realizada con el fin de buscar una relación entre nuestras ... -
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza ... -
La publicidad y la captación de clientes en la Brosteria y Restobar Gustitos de Marina, Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio es analizar la relación entre la publicidad y la captación de clientes en la Brosteria y Restobar Gustitos de Marina, Santa Anita 2022. El estudio utilizo un enfoque aplicado con un ...