Search
Relación entre el marketing institucional y la calidad de servicio al cliente en la Municipalidad provincial de Maynas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing institucional y la calidad del servicio al cliente en la Municipalidad
Provincial de Maynas en el año 2022. Se adoptó un diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad
de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce
Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Plaza Quattro en Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Supermercado Plaza
Quattro en Ayacucho 2023. La metodología que se empleó ...
Acceso abierto