Search
La gestión de distribución y la satisfacción de los clientes de Allju Perú S.A.C., Santiago de Surco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación buscó determinar la relación entre la gestión de distribución y la
satisfacción de los clientes de Allju Perú S.A.C., Santiago de Surco 2023. La
metodología de la investigación aplicó un diseño no ...
Acceso abierto
Influencia de las TIC en la satisfacción del cliente de la clínica señor de Luren de la ciudad de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la TIC’s
y la satisfacción del cliente en la clínica Señor de Luren, en el distrito de Ica, 2022,
de esta manera, el tipo de investigación que ...
Acceso abierto
La gestión de distribución y la satisfacción del cliente en la Distribuidora Comercial Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la gestión de
distribución y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Comercial
Mauricio E.I.R.L., Chaclacayo 2023. La metodología de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Plaza Quattro en Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Supermercado Plaza
Quattro en Ayacucho 2023. La metodología que se empleó ...
Acceso abierto