Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Minimarket Karlita, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se desarrolló considerando el problema acelerado de
posicionamiento en el sector de markets, debido al incremento de empresas
entrantes. Por lo tanto, el objetivo general del estudio fue establecer ...
Acceso abierto
Posicionamiento de la marca y fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
posicionamiento de marca y fidelización de los clientes en la organización Inversiones
Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022. Asimismo, la investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación
entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE
E.I.R.L. SMP, 2022, el tipo de investigación es aplicada, ...
Acceso abierto