Browsing Chimbote by Issue Date
Now showing items 1-20 of 119
-
Actitud respecto a la capacitación en producción televisiva especializada en los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo Filial Chimbote en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)Acceso abiertoEl presente informe de tesis titulado, ACTITUD RESPECTO A LA CAPACITACIÓN EN PRODUCCIÓN TELEVISIVA ESPECIALIZADA EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHIMBOTE ... -
Participación política sobre corrupción en las fanpages de Facebook de los líderes de partidos políticos: Fuerza Popular y Partido Aprista Peruano- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo principal analizar la participación política sobre corrupción en las fanpages de Facebook de los líderes de partidos políticos de Fuerza Popular y Partido Aprista Peruano en el año 2017. ... -
Uso de Facebook y su influencia en los hábitos de estudio de los alumnos de secundaria del Colegio Isaac Newton - Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene un diseño correlacional - transversal, su objetivo principal es analizar la influencia del uso de Facebook en los hábitos de estudio de los alumnos de secundaria del colegio Isaac Newton ... -
Estrategias comunicacionales de prevención en Salud Pública durante el fenómeno el Niño Costero en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de comunicación de prevención en salud pública en la fanpage de la Municipalidad de Nuevo Chimbote durante el fenómeno El Niño Costero en ... -
Valoración del cine nacional e independiente en la Audiencia del Proyecto Cinequanom del Centro Cultural Centenario Chimbote - Octubre 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación denominado “Valoración del cine nacional e independiente en la audiencia del proyecto Cinequanom del Centro Cultural Centenario Chimbote, octubre 2017”, es una investigación que tuvo ... -
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los ... -
Nivel de influencia del uso de la red social Facebook en el comportamiento de los alumnos de Quinto año de secundaria de la IEP Jesús Maestro, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Nivel de influencia de la red social Facebook en el comportamiento de los alumnos de quinto año de secundaria de la IEP Jesús Maestro, Nuevo Chimbote – 2017”, tuvo como objetivo general: ... -
Valores y antivalores del reality Combate en estudiantes de primer grado de secundaria, I.E. Alfonso Ugarte Nº 88021, Nuevo Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de conocer los valores y antivalores del reality Combate en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Alfonso Ugarte, siendo dicha ... -
Percepción del tratamiento periodístico de la Gestión Administrativa de la Red Pacífico Sur, en el Diario Chimbote, según los colaboradores, en setiembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Percepción del tratamiento periodístico de la gestión administrativa de la Red Pacífico Sur, en el Diario de Chimbote, según los colaboradores, en setiembre 2017” conforme a la línea ... -
Percepción de los jefes de Area y autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa respecto a las publicaciones del Diario La indutraia y Diario de Chimbote, Agosto - Setiembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como título: Percepción de los jefes de área y autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa respecto a las publicaciones del Diario la Industria y Diario de Chimbote, agosto-setiembre ... -
La fotografía como herramienta para la revalorización de la identidad cultural del distrito de Tauca, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “La fotografía como herramienta para la revalorización de la identidad cultural del distrito de Tauca, año 2017”, tuvo como objetivo principal utilizar la fotografía como ... -
Implementación de estrategias de Marketing Digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación denominada “Implementación de estrategias de marketing digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017”, es una investigación ... -
Impacto de piezas publicitarias ganadoras del ”Effie de Oro - Perú, en hábitos de consumo de estudiantes de Comunicación Social, UNS 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoa presente investigación denominada “Impacto de piezas publicitarias ganadoras del “Effie de Oro – Perú” en hábitos de consumo de estudiantes de Comunicación Social, UNS 2017”, tuvo como objetivo general analizar el ... -
Influencia de la cromática publicitaria de la Marca SYBILLA, en la decisión de compra de los estudiantes entre 14 - 17 años de la I.E.P. El Nazareno Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “INFLUENCIA DE LA CROMATICA PUBLICITARIA DE LA MARCA SYBILLA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS ESTUDIANTES ENTRE 14 -17 AÑOS DE LA I.E.P EL NAZARENO, NUEVO CHIMBOTE-2017”,es un estudio ... -
Percepciones del Fenómeno del niño costero como manifestación del cambio climático en estudiantes del 5to de secundaria, I.E. San Pedro Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación está principalmente enfocada en conocer las percepciones de los estudiantes del 5to de secundaria de la institución educativa San Pedro del año 2017 respecto al fenómeno El Niño Costero. El cual azotó ... -
Influencia de la Comunicación Interna en el Clima Laboral de la plana docente, Institución Educativa Mis Primeras Huellitas Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal, conocer la influencia de la comunicación interna en el clima laboral de la plana docente de la Institución Educativa “Mis Primeras Huellitas” Chimbote en el año ... -
Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo ... -
Influencia del programa televisivo Nunca Más para la promoción de una cultura de Paz en las amas de casa del AAHH. San Luis, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general conocer la influencia del programa nunca más para la promoción de una cultura de paz en las amas de casa del AA – HH San Luis, La molina de Nuevo Chimbote, además posee objetivos ... -
Impacto de la violencia de la novelas del Canal América Televisión en el comportamiento de las mujeres del asentamiento humano Villa del Mar, Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Impacto de la violencia de las novelas del canal América televisión en el comportamiento de las mujeres del Asentamiento Humano Villa del Mar, Nuevo Chimbote – 2017” tuvo como ... -
Eficacia de las Estrategias de Comunicación del programa Qalli Warma - PRONOEI Gotitas de Amor-Casma, para disminuir los niveles de desnutrición, en menores de 5 años-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Eficacia de las Estrategias de Comunicación del programa Qalli Warma - PRONOEI Gotitas de Amor-Casma, para disminuir los niveles de desnutrición, en menores de 5 años-2017”, tiene como ...