Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El empoderamiento de la mujer y el periodismo deportivo femenino, en la televisión peruana durante los últimos 2 años (2020 - 2022)
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta presente investigación tuvo como objetivo general identificar si el
empoderamiento de la mujer está presente en el periodismo deportivo femenino, en
la televisión peruana durante los últimos 2 años; mientras que, ...
Acceso abierto
Las redes sociales Facebook e Instagram y la comunicación interpersonal en los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced - Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue identificar si las redes sociales
Facebook e Instagram impactan en la comunicación interpersonal de los
estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced ...
Acceso abierto
Análisis del tratamiento periodístico de las portadas Perú 21 en referencia al candidato Pedro Castillo, segunda vuelta, abril 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El siguiente trabajo de investigación se basa en realizar un minucioso análisis del
tratamiento periodístico brindado por un medio de prensa escrita, en este caso
diario Perú 21 y su relación con las portadas emitidas ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación y el desarrollo local de los jóvenes del A.A.H.H. Villa Atahualpa, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo encontrar la relación entre las Estrategias de
comunicación y el desarrollo local de los jóvenes del A.A.H.H. Villa Atahualpa,
Chimbote 2022. La tesis fundamenta las teorías sobre ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el
posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022”
encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la ...
Acceso abierto