• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • Search
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Thumbnail

Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021 

Pozo Salazar, Génesis Beatriz (Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021 

Calderón Astudillos, Natalia Vilma; Contreras Quiróz, Dajhana Nicolls (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021. El ...
Acceso abierto
Thumbnail

Periodismo digital y consumo de información en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019 

Chero Purizaga, Jhadir Daniel (Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula Periodismo Digital y Consumo de información en Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019, y tiene como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Usos y gratificaciones y la red social TikTok en adolescentes de tercer grado de secundaria de la I.E.E. República Argentina, Chimbote – 2022 

Chicchon Cercado, Benji Joel; Vasquez Ramos, Alicia Estefany (Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Usos y gratificaciones y la red social TikTok en los adolescentes de tercer grado de secundaria de la I.E.E. República Argentina, Chimbote – 2022”. Tiene como objetivo general analizar los usos ...
Acceso abierto
Thumbnail

Las redes sociales Facebook e Instagram y la comunicación interpersonal en los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced - Chimbote, 2022 

Aguilar Valera, Gianmarco Valentin; Felipe Palacios, Fernando Franco (Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue identificar si las redes sociales Facebook e Instagram impactan en la comunicación interpersonal de los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced ...
Acceso abierto
Thumbnail

Interacción comunicativa de usuarios en redes sociales en las publicaciones de la página de Facebook “Ni una menos” en Chimbote, (2021-2022) 

Valera Morillo, Jheslyn Misshell (Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo se basa en el tema de Interacción comunicativa de usuarios en redes sociales en las publicaciones de la página de Facebook “Ni una menos”, mostrando un enfoque cuantitativo, en la aplicación se ...
Acceso abierto
Thumbnail

Trabajo profesional de social media management y posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas – Chimbote, 2022 

Arteaga Vilchez, Camila Jimena (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el trabajo profesional de Social Media Management y el posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas en Chimbote, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. San José, Chimbote, 2019 

López Carranza, César Alonso (Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio: Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria - I.E.P. San José, Chimbote - 2019, tiene como objeto determinar la relación entre las variables por lo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de comunicación de la ONG escuadrón animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de Casma 2022 

Garcés Estelita, Marco Alessandro; Rodríguez Moreno, Jeyson Steve (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del impacto las estrategias de comunicación de la ONG Escuadrón Animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de ...
Acceso abierto

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAguilar Valera, Gianmarco Valentin (1)Arteaga Vilchez, Camila Jimena (1)Calderón Astudillos, Natalia Vilma (1)Chero Purizaga, Jhadir Daniel (1)Chicchon Cercado, Benji Joel (1)Contreras Quiróz, Dajhana Nicolls (1)Felipe Palacios, Fernando Franco (1)Garcés Estelita, Marco Alessandro (1)López Carranza, César Alonso (1)Pozo Salazar, Génesis Beatriz (1)... View MoreSubject
Redes sociales (9)
Adolescentes (1)Alimentos (1)Comunicación (1)Comunicación digital (1)COVID-19 (Enfermedad) (1)Estudiantes (1)Estudiantes secundaria (1)Información y comunicación (1)Instituciones educativas (1)... View MoreDate2022 (5)2019 (2)2021 (2)Has File(s)Yes (9)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software