Search
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería
Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021.
La metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en
tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021.
El ...
Acceso abierto
Periodismo digital y consumo de información en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula Periodismo Digital y Consumo de información en Estudiantes
de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019, y
tiene como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
Usos y gratificaciones y la red social TikTok en adolescentes de tercer grado de secundaria de la I.E.E. República Argentina, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Usos y gratificaciones y la red social TikTok en los
adolescentes de tercer grado de secundaria de la I.E.E. República Argentina,
Chimbote – 2022”. Tiene como objetivo general analizar los usos ...
Acceso abierto
Las redes sociales Facebook e Instagram y la comunicación interpersonal en los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced - Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue identificar si las redes sociales
Facebook e Instagram impactan en la comunicación interpersonal de los
estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced ...
Acceso abierto
Interacción comunicativa de usuarios en redes sociales en las publicaciones de la página de Facebook “Ni una menos” en Chimbote, (2021-2022)
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo se basa en el tema de Interacción comunicativa de
usuarios en redes sociales en las publicaciones de la página de Facebook
“Ni una menos”, mostrando un enfoque cuantitativo, en la aplicación se ...
Acceso abierto
Trabajo profesional de social media management y posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el trabajo profesional de Social Media Management y el posicionamiento en redes
sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas en Chimbote, ...
Acceso abierto
Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. San José, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio: Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes
de quinto de secundaria - I.E.P. San José, Chimbote - 2019, tiene como objeto determinar la
relación entre las variables por lo ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación de la ONG escuadrón animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de Casma 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del
impacto las estrategias de comunicación de la ONG Escuadrón Animalista para
fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de ...
Acceso abierto