Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Comportamiento y campaña publicitaria #YoMeQuedoEnCasa en Facebook en los ciudadanos durante la COVID-19, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
A nivel mundial, estamos viviendo una problemática sobre la COVID-19, dado que
afectó a los ciudadanos física y psicológicamente, debido a que estuvieron en
confinamiento por meses. Es así que los cibernautas, ante esta ...
Acceso abierto
Promoción y comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre
la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados
Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las
estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la
Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque ...
Acceso abierto