Browsing Moyobamba by Subject "Calidad de Servicio"
Now showing items 1-6 of 6
-
“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L. Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre ... -
“Capacitación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Financiera Crediscotia periodo 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Capacitación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Financiera Crediscotia periodo 2015”, tiene por objetivo principal, determinar la relación existente entre la ... -
“Clima laboral y calidad de servicio que brindan los colaboradores de sub sede de los juzgados del poder judicial Moyobamba – 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la actualidad las Instituciones, se están preocupando en los diferente factores que evitan la eficiencia, como es el clima laboral y calidad de servicio, que son importantes dentro de una organización, debido a que ... -
“Gestión de créditos pymes y calidad de servicio de los colaboradores del área de crédito de Scotiabank en la cuidad de Moyobamba, año 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: GESTIÓN DE CRÉDITOS PYMES Y CALIDAD DE SERVICIO DE LOS COLABORADORES DEL ÁREA DE CRÉDITO DE SCOTIABANK EN LA CUIDAD DE MOYOBAMBA, AÑO 2015, se planteó como objetivo determinar la ... -
“Identificación laboral y calidad de servicio de la Empresa “La Imprenta” S.A.C, Moyobamba - 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estudió la relación existente entre la Identificación Laboral y la Calidad de Servicio de la Empresa LA IMPRENTA S.A.C, Moyobamba en el periodo 2015, en donde se utilizó el método inductivo ... -
“Rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Omega Plaza Moyobamba, período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores en la Empresa Omega Plaza Moyobamba, periodo 2015”, tuvo como Objetivo Principal, describir la rotación de personal y la calidad ...