Listar Callao por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 92
-
Tratamiento informativo sobre la COVID-19 en los programas televisivos matinales “Mujeres al mando” y “América hoy” durante la cuarentena
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo analizar el tratamiento informativo sobre la COVID-19 en los programas "Mujeres al Mando" y "América Hoy", durante la cuarentena. Es de tipo aplicada, enfoque cualitativo y el diseño de ... -
Narrativa audiovisual en la serie original de Netflix “Las chicas del cable”
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo general de la investigación es analizar la narrativa audiovisual en la serie original de Netflix “Las chicas del cable”. Además, es de enfoque cualitativo, tipo aplicada y de diseño de investigación denominado ... -
Uso de la red social facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se titula: Uso de la red social Facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar. Su objetivo general es “Analizar el uso de ... -
Uso de la red social TikTok y habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de la red social TikTok y las habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020. La metodología ... -
Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del personaje como principal factor en la iniciativa ... -
Tinder: Identidad digital en los jóvenes de 18 a 25 años Bellavista, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es un estudio que aborda interacción de un grupo de jóvenes en una red social de citas y la influencia que proyecta en la vida social de una persona, trasformando aspectos convencionales, cambiando ... -
Análisis de la calidad informativa sobre las noticias de salud mental en el cibermedio peruano El Comercio durante el periodo julio- diciembre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el contexto situacional que limita su contenido informativo sobre los temas de salud mental. El objetivo fue analizar la calidad del contenido informativo de las noticias digitales ... -
Análisis de la narrativa transmedia del personaje Joker desde el punto de vista de expertos en cinematografía, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia del personaje Joker desde el punto de vista de expertos en cinematografía 2020, entrando más a fondo en aspectos como el tratamiento de ... -
El club Sport Boys como Lovemark en los jóvenes del Callao,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, las marcas ya no solamente buscan tener una conexión comercial con el cliente si no también aspiran ganarse el respeto y amor de ellos, con lo cual lograrían convertirse en una Lovemark. Al convertirse ... -
Análisis del marketing de contenidos de la fanpage de la Empresa Global Shop, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl mundo digital ha permitido la creación e implementación de nuevas estrategias de publicidad para el mercado digital y han creado nuevas formas de comunicarse con los usuarios, es así como el marketing de contenidos ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de ... -
Tratamiento informativo sobre violencia en la página web del diario
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se propuso analizar las noticias referidas a la violencia en el tratamiento informativo de la página web del diario Trome, durante un periodo de enero a marzo de 2020. En el estudio ... -
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional ... -
Lenguaje audiovisual en la miniserie de la plataforma Netflix 'Así nos ven'
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en la miniserie de la plataforma Netflix 'Así nos ven’. La metodología es de tipo aplicada con enfoque cualitativo y diseño de estudio de casos. ... -
Narrativa audiovisual en la animación japonesa Dragon Ball Z
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se basó en el estudio de la narrativa audiovisual de la animación japonesa Dragón Ball Z, esta investigación fue realizada bajo un enfoque cualitativo, diseño fenomenológico y aplicado, ... -
Uso estratégico de Twitter en el periodismo deportivo peruano
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación consiste en analizar el uso estratégico de la red social Twitter en el periodismo deportivo. En esta investigación los sujetos de estudio son los periodistas deportivos más influyentes en Twitter. ... -
Eficacia de la estrategia digital en el Fanpage del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia COVID19, Julio – Setiembre, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe profesional buscar evidenciar la eficacia de la estrategia digital desarrollada en el fan page del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia COVID-19, julio – setiembre, 2020. Para ello se ... -
La publicidad exterior y su relación con el comportamiento de los residentes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad exterior y el comportamiento de las personas residentes del distrito de San Miguel, 2018. Lo cual se basó en ... -
El anime en la publicidad y el comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en posibles puntos de reunión de jóvenes Akiba kei, teniendo como objetivo general determinar si el anime en la publicidad afecta al comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei ... -
Periodismo ciudadano y opinión publica en los estudiantes de ciencias de la comunicación de la universidad privada del norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el periodismo ciudadano en la formación de la opinión pública, para ello se tomó en cuenta como población a los estudiantes de la carrera ...