Listar Callao por título
Mostrando ítems 32-51 de 94
-
Habilidades comunicativas e inteligencia emocional en los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación fue realizado en una empresa de telecomunicaciones ubicada en Bellavista, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades de comunicación e inteligencia emocional ... -
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad de diferenciación. El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram de una microempresa ... -
Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales, constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y ... -
Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del personaje como principal factor en la iniciativa ... -
Influencers digitales en la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general, determinar la relación entre influencer digitales y la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020, la metodología del presente ... -
Influencers en Instagram y decisión de compra en los seguidores de la aplicación Rappi Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar si los influencers en Instagram se relacionan con la decisión de compra en los seguidores de la aplicación Rappi Perú, 2020 Esta investigación correspondió ... -
Información deportiva y comportamiento de los estudiantes de quinto de secundaria de los colegios de Bellavista-Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la información deportiva y el comportamiento de los estudiantes de quinto de secundaria de los colegios de Bellavista – ... -
Instagram como herramienta publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo realizado tiene como título, Instagram como herramienta publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021, de esta manera tiene como objetivo principal, analizar cómo la marca ... -
Instagram como recurso publicitario para las marcas participantes de la feria cachinera y fidelización de los clientes de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio realizado surgió a partir del gran y constante crecimiento de las redes sociales en la actualidad, ligándolo con la publicidad. Identificando la necesidad de determinar si es rentable realizar publicitar ... -
Instagram y la identidad digital de los estudiantes de nivel secundario del distrito de Bellavista, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Instagram y la Identidad digital de los estudiantes de nivel secundario del distrito de Bellavista, Callao-2020. Esta investigación ... -
Lenguaje audiovisual en la miniserie de la plataforma Netflix 'Así nos ven'
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en la miniserie de la plataforma Netflix 'Así nos ven’. La metodología es de tipo aplicada con enfoque cualitativo y diseño de estudio de casos. ... -
Lenguaje deportivo en el programa “Al Ángulo” de Movistar deportes sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se tiene como objetivo general Analizar el Lenguaje deportivo en el programa “Al Ángulo" de Movistar deportes sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores ... -
Liderazgo transformacional y el desempeño laboral del personal de tropa del Grupo de Artillería de Campaña Nº502, Chorrillos – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad del presente estudio fue establecer la relación entre el liderazgo transformacional y el desempeño laboral del personal de tropa del Grupo de Artillería de Campaña Nº502, Chorrillos – 2022 y de este modo ... -
Marca personal y redes sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Marca Personal y Redes Sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la marca personal y ... -
Marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio corresponde tipo de investigación aplicada y ... -
Marketing digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación que lleva como objetivo general, analizar el Marketing Digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021, el estudio se realizó en el periodo de ... -
Marketing digital y emprendimiento de las mujeres microempresarias, Bellavista, Callao, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó a las mujeres microempresarias que utilizan el marketing digital, teniendo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y el emprendimiento de las ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de ... -
Marketing digital y satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Marketing por redes sociales de películas peruanas y su valoración por los jóvenes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué manera el marketing por redes sociales de las películas peruanas se relaciona con la valoración de los jóvenes de San Miguel, 2018. La metodología ...