Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Periodismo ciudadano y participación política de los jóvenes universitarios entre 18 a 25 años en Callao Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación bajo el título “Periodismo ciudadano y participación
política de los jóvenes universitarios entre 18 a 25 años en Callao Cercado, 2019” tiene
como objetivo general determinar la relación que ...
Acceso abierto
Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas
publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en
el año 2019, de la misma manera ...
Acceso abierto
Cine de terror peruano y el consumo emocional en los jóvenes del distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre
el cine de terror peruano y el consumo emocional en los jóvenes del distrito de Barranco,
2019. El tipo de investigación que se utilizó ...
Acceso abierto
Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La siguiente investigación “Estrategia comunicativa en redes sociales de
los clubes de fútbol profesional más populares de la liga 1 en lima 2019”, el
cual tiene de objetivo general, analizar el uso de estrategias ...
Acceso abierto
Reality shows nacionales y conducta sociocultural de escolares de primaria de los colegios Fe y Alegría del Callao – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general establecer cuál es la relación que existe
entre los reality show nacionales y la conducta sociocultural de escolares de primaria del
colegio Fe y Alegría del Callao ...
Acceso abierto
Instagram como recurso publicitario para las marcas participantes de la feria cachinera y fidelización de los clientes de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio realizado surgió a partir del gran y constante crecimiento de las redes sociales en la actualidad, ligándolo con la publicidad. Identificando la necesidad de determinar si es rentable realizar publicitar ...
Acceso abierto
El storytelling como herramienta publicitaria: análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “El storytelling como herramienta publicitaria:
Análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019” tiene como objetivo
general analizar el storytelling como herramienta ...
Acceso abierto
Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre
las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao
Cercado en el año 2019.
El estudio presenta un enfoque ...
Acceso abierto
Análisis de la construcción de la figura femenina en los diarios sensacionalistas limeños, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación bajo el título “Análisis de la construcción de la figura
femenina en los diarios sensacionalistas limeños, 2019” tiene como objetivo general
explicar la construcción de la figura femenina en los ...
Acceso abierto
Mensaje publicitario de Yopi y comunicación asertiva de los alumnos de sexto año de primaria del Callao - Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó en los colegios privados y estatales del Callao, teniendo
como objetivo general determinar la relación entre el mensaje publicitario de la marca Yopi
y la comunicación asertiva de los ...
Acceso abierto