Callao: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-94 de 94
-
Análisis de la calidad informativa sobre las noticias de salud mental en el cibermedio peruano El Comercio durante el periodo julio- diciembre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el contexto situacional que limita su contenido informativo sobre los temas de salud mental. El objetivo fue analizar la calidad del contenido informativo de las noticias digitales ... -
El storytelling como herramienta publicitaria: análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El storytelling como herramienta publicitaria: Análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019” tiene como objetivo general analizar el storytelling como herramienta ... -
Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao Cercado en el año 2019. El estudio presenta un enfoque ... -
Análisis del tratamiento informativo sobre el feminicidio en el portal web del diario ― “El Trome” durante los meses de enero a agosto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Análisis del tratamiento informativo sobre el feminicidio en el portal web del diario “El Trome” durante los meses de enero a agosto, 2019” tiene como objetivo general analizar ... -
Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en el año 2019, de la misma manera ... -
Periodismo ciudadano y participación política de los jóvenes universitarios entre 18 a 25 años en Callao Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Periodismo ciudadano y participación política de los jóvenes universitarios entre 18 a 25 años en Callao Cercado, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que ... -
Cine de terror peruano y el consumo emocional en los jóvenes del distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el cine de terror peruano y el consumo emocional en los jóvenes del distrito de Barranco, 2019. El tipo de investigación que se utilizó ... -
Mensaje publicitario de Yopi y comunicación asertiva de los alumnos de sexto año de primaria del Callao - Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en los colegios privados y estatales del Callao, teniendo como objetivo general determinar la relación entre el mensaje publicitario de la marca Yopi y la comunicación asertiva de los ... -
Análisis de la construcción de la figura femenina en los diarios sensacionalistas limeños, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Análisis de la construcción de la figura femenina en los diarios sensacionalistas limeños, 2019” tiene como objetivo general explicar la construcción de la figura femenina en los ... -
Prensa deportiva nacional y comportamiento patriótico de los jóvenes peruanos de Callao – Cercado, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre Prensa Deportiva Nacional y comportamiento patriótico de los jóvenes peruanos de Callao – Cercado; lo cual implicó la búsqueda ... -
Información deportiva y comportamiento de los estudiantes de quinto de secundaria de los colegios de Bellavista-Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la información deportiva y el comportamiento de los estudiantes de quinto de secundaria de los colegios de Bellavista – ... -
Campaña publicitaria marca Perú e identidad cultural en estudiantes de turismo de la Universidad Inca Garcilaso de La vega, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación entre la campaña publicitaria Marca Perú y la identidad cultural de los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la ... -
Facebook y la libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Facebook y la Libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ... -
Publicidad aspiracional en catálogos y percepción de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se titula “Publicidad aspiracional de los catálogos y percepción de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Lima, 2018”, la cual plantea como objetivo determinar la ...