Listar Trujillo por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Calidad de Atención del Servicio de Laboratorio en Usuarios Externos. Hospital de Apoyo de Lircay-Huancavelica. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El estudio desarrollado tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención del servicio de laboratorio en usuarios externos. Hospital de apoyo de Lircay 2018. La población estuvo conformada por los usuarios ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del Hospital I Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general del presente estudio es, determinar qué relación existe entre calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del hospital I Tarma. La orientación teórica ara ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un hospital de apoyo en Cajabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un Hospital de la provincia Cajabamba, 2022”, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de planificación familiar de una Posta de Pataz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMedir la calidad atención de las mujeres que acuden al consultorio de planificación familiar comprenden un papel necesario para evaluar los servicios de salud sexual y reproductiva, el presente estudio tuvo como objetivo ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del paciente en servicio de emergencia. Hospital II Chocope en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa atención en un servicio de emergencia constituye un elemento clave en cualquier sistema de salud siendo la opinión del usuario y el grado de satisfacción los instrumentos poderosos para la mejora la calidad del servicio ... -
Calidad de atención y satisfacción percibido por el paciente del servicio de diagnóstico por imágenes. Hospital III-1, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUn eje de evaluación importante del actual sistema de salud es la calidad de atención brindada por los servicios de salud, medida a través del nivel de satisfacción de los usuarios; desde esta perspectiva, el estudio ... -
Calidad de cuidados de enfermería y satisfacción del adulto mayor en el puesto de salud Villa del Mar, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de cuidados de enfermería con la satisfacción del adulto mayor del Puesto de Salud Villa del Mar – Trujillo 2023. El tipo de estudio ... -
Calidad de la consejería y el cumplimiento de la lactancia materna exclusiva de un hospital Nivel III-1 de Trujillo,2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la calidad de consejería y el cumplimiento de la lactancia materna exclusiva en madres atendidas en un hospital nivel III-1 de Trujillo, octubre - ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Farmacia. Hospital II ESSALUD, Abancay- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de investigación consistió en establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del hospital II ESSALUD, ubicado en la ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En La Dispensación De Productos Farmacéuticos Del Centro De Salud Paiján, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario con la dispensación de productos farmacéuticos en el Centro de Salud Paiján, 2018, se desarrolló una investigación ... -
Calidad del servicio al usuario externo en el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna–2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación, fue evaluar la calidad del servicio brindado al usuario externo, por el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, en el año 2018; mediante la valoración ... -
Calidad del Servicio en el Centro de Estimulación y Terapia para Niños con Discapacidad “San José Misericordioso”, Tacna – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tiene el objetivo de medir el nivel de la calidad del servicio brindado por el Centro de estimulación y terapia para niños con Discapacidad “San José Misericordioso” de la ciudad de Tacna en el 2018. Investigación ... -
Calidad y Satisfacción Familiar del Neonato-Niño en el Servicio de Neonatología y Pediatría. Hospital Regional de Loreto-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tiene como propósito demostrar la relación de la calidad con la satisfacción familiar del servicio de Neonatología y Pediatría del Hospital Regional de Loreto 2018. Es una investigación cuali-cuantitativo, ... -
Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl entorno donde una persona trabaja diariamente, puede ser un vínculo o un obstáculo para el buen desempeño de la organización en su conjunto o de aquellas personas que se encuentran dentro o fuera de ella, en el caso ... -
Correlación Entre Habilidades Sociales Y Calidad De Prestaciones De Servicios De Salud En Pacientes De Odontología De Un Hospital III-1. Trujillo.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la correlación entre las habilidades sociales y la calidad de prestaciones de servicios de salud percibidos por los pacientes de odontología de un Hospital III-1. Trujillo ... -
Factores sociodemográficos y calidad de atención del Servicio de Consultorio Obstétrico en gestantes. Centro de Salud de San Juan Bautista-Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio desarrollado tuvo como objetivo general determinar la relación entre factores sociodemográficos como edad, nivel de instrucción, ocupación y estado civil con la calidad de atención en los servicios de consultorio ... -
Gestión de calidad en los laboratorios de química de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis posee como objetivo transcendental evaluar la gestión de calidad de los Laboratorios de Química de la Universidad Jorge Basadre Grohmann; el cual constituye uno de los compromisos esenciales con el propósito ... -
Insatisfacción del Usuario Externo Frente a la Atención Recibida en el Centro de Salud Metropolitano del MINSA – Tacna, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue calcular el porcentaje de insatisfacción del usuario externo en cuanto a las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad en la atención, empatía y aspectos tangibles que le ... -
Nivel de Calidad en la Fase Pre Analítica – Laboratorio Clínico del Hospital Regional Julio Cesar Demarini Caro - La Merced 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la diferencia de nivel de calidad en la fase pre analítica entre consultorios externos y hospitalización del Laboratorio Clínico del Hospital Julio Cesar Demarini Caro de ... -
Percepción de Calidad de Atención por Usuario: Servicio de Odontología puesto de Salud de San Cristóbal - Ayacucho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa oferta de los servicios de salud, son evaluados solo desde un enfoque unidireccional a partir de monitoreo, evaluación de los propios ofertantes, siendo escaso o nulo evaluar la satisfacción desde la demanda, en este ...