Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Title
Now showing items 2411-2424 of 2424
-
Validez de las cláusulas de no competencia post - contractual en el derecho laboral empresarial peruano.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación es proponer una estrategia jurídica que genere las condiciones necesarias para que las cláusulas de no competencia postcontractual sean válidas en el derecho laboral empresarial ... -
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque ... -
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de ... -
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ... -
Valoración de la comunicación interna por el personal de la empresa Despensa Peruana, Chimbote-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Valoración de la Comunicación Interna por el personal de la empresa Despensa Peruana, Chimbote-2023, y planteó como objetivo general determinar el nivel de la valoración de la comunicación ... -
Valoración de la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar qué tipo de relación existe entre la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl de la ciudad de Chimbote, ... -
Valoración del sistema de gestión de la calidad basado en la normatividad nacional en empresas pesqueras de Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Valoración del sistema de gestión de la calidad basado en la normatividad nacional en empresas pesqueras de Ancash, 2019”, tuvo como objetivo determinar el nivel de valoración del ... -
Valores interpersonales y liderazgo situacional en colaboradores de cooperativas agrarias bananeras del distrito de Sullana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Liderazgo situacional y valores interpersonales en colaboradores de cooperativas agrarias bananeras del distrito de Sullana. Así mismo ... -
Valorización de residuos y costo de oportunidad en las empresas del Grupo Palmas, región San Martin, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el estudio de los residuos generados por las empresas del grupo Palmas. Dicho estudio se realizó en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache, departamento de San Martin; desde el mes de ... -
Variación del tipo de cambio en los gobiernos de los expresidentes Alan García y Ollanta Humala Tasso, periodo 2006-2016, Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo de este trabajo de investigación es analizar la variación del tipo de cambio en el Perú en comparativa con dos últimos periodos de Gobierno (2006 al 2016), siendo el problema principal ¿Cómo fue la ... -
Las ventas y la capacitación en la empresa Atento Perú, La Molina - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Las ventas y la capacitación en la empresa Atento Perú, La Molina - 2016.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las ventas y la capacitación que se brinda en la ... -
Viabilidad comercial para la implementación del servicio de atención de siniestros vehiculares, empresa Maconar Ingeniería S.A.C., Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en demostrar la viabilidad Comercial de la implementación del servicio de Atención de Siniestros Vehiculares en la Empresa Maconar Ingeniería SAC, Trujillo 2020, comprobando dicha ... -
Vigilancia tecnológica en empresas de videojuegos, Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en personas de Lima Norte, con el objetivo general de determinar la relación entre la vigilancia tecnológica y la vigilancia comercial, vigilancia de la competencia, ventaja y la ... -
Virtualización de servicios y calidad de atención para contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Virtualización de servicios y calidad de atención para contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2019”, se desarrolló con el propósito de conocer el vínculo que entre ...