Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-20 of 33
-
Banca electrónica en la satisfacción del consumidor en financiera pública de la provincia del Guayas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia de la banca electrónica en la satisfacción del consumidor de una financiera pública de la provincia del Guayas, 2023, para lo cual se planteó un diseño ... -
La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca de María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo-2018 y su ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del centro de Fisioterapia y Podología, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente son variables fundamentales en cualquier negocio, incluido el sector de la fisioterapia. Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEntender la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de clientes es indispensable para detectar la situación actual en la que nos encontramos frente al mercado y conocer la serie de estrategias que ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Cliente (Socio) En La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Quillabamba - Quillacoop Quillabamba – Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación permite abordar temas relacionados a la calidad de servicio y la satisfacción del cliente teniendo como escenario la Cooperativa de Ahorro y crédito Quillabamba “Quillacoop” sede Quillabamba - ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima – 2023. La metodología empleada ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Marilia Garden, Junín-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa realización del presente estudio estuvo orientado a identificar la relación entre el Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Empresa Marilia Garden, Junín-2023, donde se considera que el estudio contribuirá ... -
Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023. La misma que fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo ... -
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Tres Filiales De Una Universidad Privada De La Región Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como propósito relacionar las variables calidad del servicio administrativo y la satisfacción del cliente externo en una muestra de 560 estudiantes de primer a sexto ciclo académico de tres ... -
Calidad del servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020” tuvo como objetivo: Determinar las diferencias de la calidad de servicio interno en ... -
Condiciones laborales y nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de un centro de salud en la ciudad de Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de determinar la relación entre las condiciones laborales y el nivel de satisfacción de los trabajadores de un centro de salud de Tumbes, 2022. Estudio cuantitativo, correlacional, ... -
Control de inventario en la productividad de los colaboradores de una institución financiera pública de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo determinar la influencia del Control de inventario en la productividad del colaborador en una institución financiera pública de Guayaquil, 2023; la investigación fue cuantitativa, ... -
El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo principal describir el customer experience en el Programa de Diploma de un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo en el 2022. El trabajo presenta un análisis cuantitativo ... -
Customer experience en un centro odontológico de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general determinar el nivel predominante del customer experience de un centro odontológico de la ciudad de Trujillo, 2022, el trabajo fue de tipo aplicada, descriptiva ... -
Estrategias de ventas de servicios para posicionamiento de marca en el programa de formación para adultos en la Universidad Cesar Vallejo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas estrategias de producto son las diferentes acciones realizadas desde el marketing con el fin de diseñar y producir un bien o servicio considerando principalmente las necesidades y preferencias del consumidor. En la ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en una empresa de servicios educativos en Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en una empresa de servicios educativos en Cutervo de diseño no experimental, corte transversal ... -
Gestión Administrativa Y Satisfacción Laboral En La Empresa De Calzado GRUPO MARMANI S.A.C. Del Distrito El Porvenir, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación ha sido realizada en la empresa de calzado GRUPO MARMANI S.A.C., la cual se dedica a fabricación y comercialización de calzado. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión ... -
“Gestión de alquiler de líneas de transporte y satisfacción en transportistas de Sisa Tours S.A.C, provincia de El Dorado, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Gestión de alquiler de líneas de transporte y satisfacción en transportistas de Sisa Tours S.A.C, provincia de El Dorado, 2018”, información que será de mucha utilidad a la empresa y en la cual se ... -
Gestión de la calidad y satisfacción del cliente en universidades privadas de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad y satisfacción del cliente en universidades privadas de Chimbote, 2022. Se consideró el diseño no experimental, descriptivo ... -
Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio denominado Gestión integral del servicio logístico para la satisfacción de los clientes del área de perecederos de la Empresa Ransa Comercial S.A. 2019, tuvo como propósito determinar la influencia ...