Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por tema "Seguridad"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos en la ONP C.A. Miraflores 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general es identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023. Además, se plantean objetivos ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima – 2023. La metodología empleada ... -
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018? El objetivo ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Hotel San Marino, Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio fue realizado en la Cadena Hotelera San Marino E.I.R.L., ubicada en Morales, provincia y departamento de San Martín, su objetivo general fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción ... -
Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, ... -
Estrategia competitiva para la satisfacción de los clientes en un supermercado de la ciudad de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia competitiva y la satisfacción de los clientes de un Supermercado en la ciudad de Lima en el año 2022, para lo cual se presenta como metodología ... -
Gestión de seguridad y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Cimolai S.p.A., Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de seguridad y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CIMOLAI, Perú 2021. Presentó un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño ... -
Gestión de seguridad y riesgos psicosociales en una empresa de calibraciones y servicio técnico de Lima Cercado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación: Gestión de seguridad y riesgos psicosociales en una empresa de Calibraciones y Servicio Técnico de Lima Cercado, 2022, Buscó mostrar los nuevos paradigmas sobre seguridad y riesgos. Por ello ... -
Plan de negocios para el logro de objetivos institucionales de una empresa de organización de eventos infantiles, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito implementar un plan de negocio para lograr los objetivos institucionales de una empresa de organización de eventos infantiles. Para su desarrollo se aplicó el método básico ... -
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima Sur. Se desarrolló una investigación básica de ... -
Seguridad y salud en el trabajo y desempeño laboral en una empresa manufacturera, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como finalidad la determinación de la relación de la seguridad y salud en el trabajo (SST) con el desempeño laboral (DL) en una empresa manufacturera, Lambayeque, desarrollándose a través de una ... -
Sistema de seguridad y la salud ocupacional de los colaboradores de una empresa en Talara, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el sistema de seguridad y la salud ocupacional de los colaboradores de una empresa en Talara, 2023. La investigación fue básica, no experimental, ...