Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Decisión de compra"
Now showing items 1-7 of 7
-
Atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022. Se planteó como metodología, el enfoque ... -
Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio titulado la Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018. Esta investigación considera la importancia del uso y/o manejo de la ... -
Factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en el Mall Aventura y Real Plaza de la ciudad de Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se denomina “Factores de Comportamiento del Consumidor que influyen en la Decisión de Compra en el Mall Aventura y Real Plaza de la Ciudad de Trujillo, 2018”, centrándose en determinar la ... -
Factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo, como objetivo, analizar los factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes de un Pet Shop Chiclayo, 2022. De tipo aplicada; descriptiva, no experimental, ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo. El trabajo de investigación ... -
Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R. L, Lima 2019. La investigación fue de enfoque ... -
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de ...