Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Fiabilidad"
Now showing items 1-15 of 15
-
Administración de mantenimiento de flota vehicular y la calidad de servicio de una empresa de reparaciones automotriz de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn esta investigación se aborda el problema de la administración de mantenimiento de flota vehicular y la calidad de servicio, teniendo en cuenta sus respectivas dimensiones. El objetivo fue determinar la relación entre ... -
Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos en la ONP C.A. Miraflores 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de servicio en el sector de las microfinanzas, San Martin de Porres - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio de la investigación es Calidad de Servicio en el sector de las Microfinanzas, San Martin de Porres – Lima 2018 cuyo objetivo general fue de caracterizar la calidad de servicio en el sector de las Microfinanzas, ... -
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general determinar como la calidad del servicio se relaciona ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general es identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023. Además, se plantean objetivos ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, basándose en conocer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para fomentar con ello el crecimiento económico, el objetivo fue ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación presento como título: Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018, de cual se planteó como objetivo principal establecer ... -
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación ... -
Desempeño laboral y calidad de servicio en la modalidad online de los colaboradores de una institución educativa de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación contó con el objetivo determinar la relación entre el desempeño laboral y la calidad de servicio en la modalidad online de los colaboradores de una institución educativa de Lima – 2023. Se utilizó la ... -
Estrategias de marketing mix y la calidad del servicio educativo percibido por los padres de familia de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06, Ate-Vitarte
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre las estrategias de marketing mix y la calidad de servicio educativo percibido por los Padres de Familia de la Institución Educativa Privada de la ... -
Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio denominado Gestión integral del servicio logístico para la satisfacción de los clientes del área de perecederos de la Empresa Ransa Comercial S.A. 2019, tuvo como propósito determinar la influencia ... -
Herramientas digitales y calidad de servicio del Banco de la Nación, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la relación entre las herramientas digitales y la calidad de servicio del Banco de la Nación de la ciudad de Huaraz, 2022, para ello se basó ... -
KPI y su incidencia en el servicio de mantenimiento de la empresa China National Petroleum Corporation Talara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoActualmente el sector petrolero es una actividad con mayor vastedad por ende tiene mucha importancia para el desarrollo del país, por tanto, el sector de energía es fundamental para lograr un buen desarrollo económico y ... -
Nivel de satisfacción de los clientes de la empresa WZ contratistas generales s.a.c de nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo describir el nivel de Satisfacción de los clientes de la Empresa W.Z Contratistas Generales S.A.C de Nuevo Chimbote, 2020, y se recogió información en una muestra de 26 ... -
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima Sur. Se desarrolló una investigación básica de ...