Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Calidad del servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio interno en dos empresas
de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020” tuvo como objetivo:
Determinar las diferencias de la calidad de servicio interno en ...
Acceso abierto
Análisis del perfil del consumidor de servicios de traducción en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación está basada en la alta demanda de los servicios de
traducción en Perú, sin embargo, en Trujillo existe poca oferta del servicio de
traducción es por ello que, se determinó como objetivo general el ...
Acceso abierto
Sistema de gestión de transporte para mejora la calidad del servicio, empresa HFE Berries Perú S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio se enfocó en elaborar un sistema de gestión de transporte de personal para
mejorar la calidad de servicio en la empresa HFE Berries Perú SAC, Chiclayo 2020.
Mediante un estudiado cuantitativo, con un diseño ...
Acceso abierto
Marketing y calidad de servicio del taller de adiestramiento canino KAEL K9, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación lleva como título “Marketing y calidad del servicio del taller
de adiestramiento canino KAEL K9, en la ciudad de Tarapoto, 2019” definiendo el objetivo
general de conocer la relación ...
Acceso abierto
La educación virtual y la calidad de servicio del personal docente de la red COAR del Ministerio de Educación, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis para optar el grado de Maestro en Gestión Pública tiene como
título: La educación virtual y la calidad de servicio del personal docente de la red
COAR del Ministerio de Educación, 2020, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Procesos administrativos y calidad de servicio de la junta provincial Cruz Roja del Guayas, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis investigativa denominada “Procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Junta Provincial Cruz roja del Guayas, Año 2019” tiene como objetivo general determinar la Relación entre los procesos administrativos ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y competitividad en la empresa de telecomunicaciones Megacable HC S.A.C. de Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación estableció el objetivo general de determinar la
relación entre la calidad de servicio y la competitividad de la empresa de
telecomunicaciones Megacable HC S.A.C. de Santa, 2020. Un estudio de ...
Acceso abierto
Influencia del riesgo de crédito en la gestión de cobranza en la empresa de Servicios Andeco SAC de Lima en el Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
a presente investigación titulada “Influencia del riesgo de crédito en la gestión de
cobranza en la empresa de servicios Andeco SAC de Lima en el año 2019”
considera dentro de su objetivo general, determinar la forma ...
Acceso abierto
Empowerment y productividad laboral en la empresa La Positiva Seguros- Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación estuvo en determinar la relación entre el
Empowerment y la productividad laboral en la empresa La Positiva Seguros- Chimbote
2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Los procesos de control interno y su influencia en la gestión administrativa de la empresa “Musiclases S.A.” Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La actual información tuvo como objetivo principal Determinar la influencia de los
procesos de control interno en la gestión administrativa de la empresa “Musiclases
S.A.” Guayaquil 2020 bajo los fundamento teóricos de ...
Acceso abierto