Search
Now showing items 1-10 of 118
Comportamiento del consumidor y la calidad de servicio en el área de consumo de la Financiera CREDISCOTIA, distrito de Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en
el área de consumo de CREDISCOTIA financiera, distrito de Comas, 2016”, tiene
como problema general encontrar ¿Qué relación existe entre ...
Acceso abierto
El marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en Los Olivos en el primer trimestre de 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe
entre el marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en el
distrito de Los Olivos.
La metodología empleada está ...
Acceso abierto
Influencia de costos totales en los presupuestos de ventas en MYPEs confeccionistas textiles en Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tiene el interés de demostrar la influencia de los costos totales
en el presupuesto de ventas de productos terminados en las empresas MYPEs
textiles de confecciones. Estas empresas son dirigidas por ...
Acceso abierto
Modelo óptimo de la calidad y del tiempo de la atención en el servicio que brindan las operadoras de telefonía celular de la Región Lambayeque 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo construir un modelo que optimiza la calidad y el tiempo de atención, de acuerdo a los factores que los sustenten, por operador de Telefonía Celular de la ...
Acceso abierto
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, que se ha titulado “Plan de marketing y calidad de servicio del
canal mayorista del Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016.” Tuvo como
objetivo determinar el plan de marketing y el nivel de calidad ...
Acceso abierto
Análisis estratégico del plan de marketing de la Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación presentó como problema general: ¿Cuál
es el análisis del nivel de estrategias del plan de marketing de los clientes de
la empresa Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, en ...
Acceso abierto
El agua no facturada y pérdidas originadas en Sedapal Comas 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tuvo como objetivo general identificar el agua no facturada y las
pérdidas que estas ocasionan a Sedapal – Comas 2016, la cual se apoyó en los
fundamentos teóricos de autores como Dailey Paulson (2016) ...
Acceso abierto
Clima organizacional y calidad de servicio en la división comercial del BCP en el distrito de Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe
entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la división comercial del
Banco de Crédito del Perú en el distrito de Comas.
Para ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y compromiso organizacional en la empresa Scharff Logística Integrada S.A. - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: Liderazgo transformacional y compromiso
Organizacional en la empresa Scharff Logística Integrada S.A, tuvo como objetivo
general determinar la relación que existe entre el liderazgo transformacional ...
Liderazgo transformacional y calidad de servicio de los colaboradores del Laboratorio Clínico R, sede Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada liderazgo transformacional y calidad de servicio de los
colaboradores del Laboratorio clínico R, sede Lima, 2016 tuvo como problema
general ¿Qué relación existe entre el liderazgo transformacional ...
Acceso abierto