Search
Now showing items 1-10 of 17
Influencia del branding en la lealtad de marca de clientes de una empresa de blindaje automotriz, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación realizada tiene como objetivo de estudio determinar la influencia
del branding en la lealtad de marca de clientes de una empresa de blindaje
automotriz, Lima, 2023. La metodología aplicada fue de tipo ...
Acceso abierto
La cultura organizacional y la gestión empresarial en una entidad financiera de Lima, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación presenta como objetivo principal determinar si existe
relación entre la cultura organizacional y la gestión empresarial en una entidad
financiera de Lima, año 2023. La metodología de investigación ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y la productividad de servicios de un centro de estudios preuniversitario, Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la Gestión por
proceso y la productividad de servicios de un centro de estudios preuniversitario,
Miraflores 2022. El estudio fue de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de
productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología ...
Acceso abierto
Dirección estratégica y gestión de la cartera de clientes, en una operadora de residuos sólidos, Piura -2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar de
qué manera la dirección estratégica se relaciona con la gestión de la cartera de
clientes en una operadora de residuos, Piura 2023. Las teorías que ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y consumo turístico en una empresa de viajes y turismo, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio examinó la relación entre las estrategias de marketing digital y el
comportamiento de consumo del turista nacional en el contexto de una organización
de viajes y turismo, específicamente en Lima 2023. Este ...
Acceso abierto
Uso de redes sociales y el posicionamiento de la empresa Gisbert Representaciones E.I.R.L, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Gisbert Representaciones E.I.R.L. es una empresa que se dedica a la
fabricación, comercialización y distribución de señales de seguridad en general.
El objetivo principal determinar la relación entre el uso de las redes ...
Acceso abierto
El liderazgo transformacional y su relación con la cultura de sustentabilidad en una empresa de alimentos en Lima, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de
relación entre el liderazgo transformacional y la cultura de sustentabilidad en
una empresa de alimentos de Lima, Perú, 2022. La investigación fue del ...
Acceso abierto
La planificación financiera y la gestión gerencial de la empresa Healthcare Group Perú SAC, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal; determinar la incidencia de
la planificación financiera en la gestión gerencial en Healthcare Group Perú SAC,
Lima, 2022. De tipo básica, con un enfoque cualitativo, ...
Acceso abierto
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación responde al objetivo de establecer el nivel de incidencia
del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la
ciudad del Cusco 2022.El estudio fue de tipo básico, de ...
Acceso abierto