Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para
incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C.,
2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX
S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022.
El tipo de investigación que se realizó fue aplicada ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación
de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró
ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en confecciones Monte Moriat, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presente tuvo como objetivo determinar la relación del marketing
digital y fidelización de clientes en Confecciones Monte Moriat, Comas 2021.
Este estudio fue de tipo básico aplicada y diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes del área de riesgos humanos de una empresa corredora de seguros de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing Digital y Fidelización de clientes del área de
Riesgos Humanos de una empresa corredores de Seguros de Lima, 2021 se desarrolló
con el objetivo general de determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa CM Suministros y Distribuciones del Perú S.C.R. Ltda, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y
marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R.
Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación
entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane
S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del
marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni,
Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Publioriente S.A.C., Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la
relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de
estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio ...
Acceso abierto