Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Inversiones Cimas EIRL - Cajamarca 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Los exigentes mercados actuales exigen a las empresas la incursión en espacios de marketing
que permitan su posicionamiento ante la competencia, lo que implica que el producto y
servicio se encuentra dentro de las ...
Estrategias de marketing para introducir al mercado aceite medicinal de cannabis desde la empresa de importación y comercialización, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto que las
estrategias de marketing tendrán en la introducción al mercado del aceite
medicinal de cannabis desde la empresa de importación y comercialización. ...
Acceso abierto
Estrategias de las 4 E´s del marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de las 4E´s del
marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera. Ha sido un
estudio descriptivo y propositivo, de enfoque cuantitativo, con ...
Acceso abierto
Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito, determinar la incidencia de las
estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una
empresa de eventos sociales. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la Pyme La Economía, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de relación entre
el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa La Economía de la ciudad
de Chimbote. Surgió como respuesta a la problemática ...
Acceso abierto
Nivel de cumplimiento de las acciones de las estrategias de marketing y comercialización de productos de la empresa GRESAMCO ACROSS PERU, Nuevo Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de cumplimiento de las
acciones de las estrategias de marketing y comercialización de productos de la
empresa GRESAMCO. La investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de
marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el
año 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad en la clínica veterinaria “Más que Patas S.A.C”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó a través del diseño de estrategias de marketing
mix mejorar la rentabilidad de la clínica veterinaria “Más que Patas SAC”, teniendo
como referencia la situación encontrada a través del ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La importancia del reposicionamiento no solo consiste en asegurar una
posición en el sector educativo para que gane mayor capacidad de competencia.
En la investigación titulada Estrategias de marketing mix para ...
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la
calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. –
Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o ...
Acceso abierto