Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético ...
Acceso abierto
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en
una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la
influencia del marketing digital en el incremento de ventas. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y su influencia en las ventas de una empresa comercial, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar si las estrategias de marketing influyen en las
ventas de una empresa comercial, Trujillo, 2022. Presenta un enfoque cuantitativo,
tipo aplicado, diseño no experimental transversal ...
Acceso abierto
Estrategias de las 4 E´s del marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de las 4E´s del
marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera. Ha sido un
estudio descriptivo y propositivo, de enfoque cuantitativo, con ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las
estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori
S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias
de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto -
2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas en Quevedo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este trabajo es proponer un plan de marketing para
incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas ubicada en la
ciudad de Quevedo- Ecuador, considerando la importancia que tiene para ...
Acceso abierto