Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis investigativa tiene como objetivo general diseñar un Plan de Marketing
Digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A con el fin
de incrementar las ventas en Guayaquil, ...
Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing
Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP,
Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio
Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general
Determinar el nivel de relación que existe entre ...
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en el Centro de Informática y Sistemas de una Universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito analizar la relación que existe entre marketing digital y posicionamientos en el Centro de Informática y Sistemas de una universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018.
El método ...
Acceso abierto
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital
en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de
marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée ...
Marketing digital y fidelización de clientes en Kalinson Perú SAC, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El mundo online se ha calificado como la innovación más importante de los últimos años, pues es un cambio de paradigma que toda empresa tiene que tener en cuenta para sostenerse en el tiempo. El marketing digital y sus ...
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre
el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia,
2018.
La investigación fue de tipo descriptivo básico ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel
de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing
digital y posicionamiento de marca ...
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la
Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones
con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, ...
Acceso abierto