Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de marketing para el posicionamiento de una empresa Bazar, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito elaborar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento a una empresa de tipo Bazar en la ciudad de Chiclayo.
Para ello se empleó el modelo 3C de posicionamiento basado en, ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el
posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables;
considerando como variable independiente un plan de marketing y ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa de venta de motos, Santo Domingo-Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para
el posicionamiento de una empresa de motos en Santo Domingo, Ecuador 2023;
siendo un tipo de investigación básica con propuesta, nivel no ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente estudio, la finalidad estuvo referida a proponer un plan de marketing
para mejorar el posicionamiento de un estudio jurídico, Chiclayo. De manera que,
en cuanto a su metodología, se trató que la indagación ...
Acceso abierto
Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing
para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo
principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa fábrica de dulces Delicias del Inca, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
Actualmente las organizaciones buscan obtener una mayor rentabilidad
por el posicionamiento de sus marcas, de tal forma que con ello desarrollen
un modelo estratégico que permita un crecimiento constante, principalmente
el ...
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Peruano Canadiense de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título “Plan de marketing para incrementar
el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico
Privado Peruano Canadiense de Chiclayo” la misma que terminará ...