Search
Now showing items 1-10 of 29
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de
marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria
EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020.
Asimismo, se ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del
cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como
objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias ...
Acceso abierto
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020.
Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020. La
investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital para la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia
de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa Ferretería
Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo, cuya ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la
investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera
en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con
el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de
esta tesis fue determinar la relación entre el ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del
comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título:
Influencia del marketing digital en la fidelización de ...
Acceso abierto
Marketing digital y productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria farmacéutica de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el marketing
digital y la productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria
farmacéutica de Lima, 2021., la metodología de la ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing
digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de
tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, ...
Acceso abierto