Search
Now showing items 1-9 of 9
Marketing y posicionamiento de mercado del centro odontológico Global Salud, Ate- Vitarte 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing y el posicionamiento de mercado del centro odontológico Global Salud, Ate Vitarte 2018. Pretende aportar conocimientos sobre el manejo de un centro odontológico, bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Megavoltio sac. en las distribuidoras eléctricas del Perú 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa
Megavatio sac., en las distribuidoras eléctricas el Perú – 2017, tiene como objetivo
general, determinar el grado de relación entre el “Plan ...
Acceso restringido
Marketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: “Marketing estratégico de una empresa
comercializadora de aves de corral, Comas - 2018”, tuvo como objetivo general
determinar el marketing estratégico empleado en una empresa
comer ...
Acceso abierto
Marketing digital y emprendimiento de las mujeres que tienen negocio propio, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El internet se ha calificado como la más importante innovación de los últimos tiempos, pues ha generado ocasionado grandes cambios que requieren una capacidad de adaptación por parte de la empresa. El marketing digital es ...
Acceso abierto
El marketing en la gestión comercial de las PYMES, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación titulada “El marketing en la gestión comercial de las PYMES,
2017” tuvo como objetivo presentar en qué nivel se encuentra la utilización del
marketing en la gestión comercial de las Pymes. Finalizando ...
Acceso abierto
Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación es importante porque los resultados permiten el tomar decisiones que contribuyan a la mejora de la dirección administrativa y marketing interno tuvo como objetivo determinar la correlación entre la dirección ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación
entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales
en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se ...
Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio titulado la Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa
MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018. Esta investigación
considera la importancia del uso y/o manejo de la ...
Acceso abierto
La capacitación y su relación con la productividad laboral de los colaboradores del Área de Marketing y Promoción de la Universidad César Vallejo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación ha tenido como finalidad Determinar la relación que
existe entre la capacitación y la productividad laboral de los colaboradores del
área de marketing y promoción de la UCV Chimbote – 2018. Para ...
Acceso abierto