Escuela de Educación en Idiomas: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 38
-
Factores socioeconómicos de la familia y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el ambiente social y económico de la familia en el rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del primer año “A” ... -
Capacidad oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de Trujillo,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la capacidad oral del idioma inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Amigos de Jesús de Trujillo, 2020. ... -
Las habilidades comunicativas del idioma inglés que presentan los estudiantes de la I.E 80048, Moche – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación tiene como título Las habilidades comunicativas del idioma inglés que presentan los estudiantes de la I.E 80048, Moche – 2020. El cual se han utilizado diversas fuentes bibliográficas como ... -
Problemas de producción escrita de los estudiantes de la I.E Agua Viva en nivel Secundario Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación de tipo cualitativo y enfoque fenomenológico que tuvo como objetivo general discriminar las dificultades en cuanto a la producción escrita en el idioma ingles de los estudiantes ... -
Aplicación del programa Talking is Fun, basado en el método comunicativo para mejorar la producción oral en el nivel secundario
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue demostrar la influencia del programa “Talking is fun” basado en el CLT para mejorar la expresión oral en los alumnos del 2do Año del nivel secundario de la Institución Educativa 80820 ... -
Aplicación del programa “Listening Training” basado en material audiovisual para mejorar la comprensión auditiva en inglés
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación se utilizó la metodología cuantitativa, la cual planteó determinar el nivel de la Comprensión Auditiva en los alumnos del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública. “San ... -
Aprendizaje de vocabulario en inglés en los alumnos del nivel secundario en una I.E. Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl aprendizaje de vocabulario en inglés es esencial hoy en día, por ello el objetivo principal de la presente investigación es describir el nivel de aprendizaje de vocabulario en inglés en alumnos del nivel secundario ... -
Relación entre la motivación intrínseca y el aprendizaje del idioma inglés del nivel secundario en una I.E. Trujillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo de Investigación fue determinar la relación entre la motivación Intrínseca y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Brüning 5° Letras ... -
Influencia del taller “English For You” en el nivel de autoestima de los jóvenes de la iglesia “Luz de Amor”
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó como objetivo demostrar la “Influencia del taller “English for you” en el nivel de autoestima de los jóvenes de la iglesia “Luz de Amor”, El Milagro - Trujillo 2018”. Para ... -
Paquete de juegos para el desarrollo del speaking en estudiantes de Cuarto grado de la Institución Educativa Santa Ana School, Chiclayo.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda las nuevas estrategias de enseñanza del idioma inglés que actualmente se utilizan en las instituciones educativas, con el fin de que el estudiante logre un aprendizaje ... -
Influencia del material auditivo para mejorar la comunicación oral del idioma inglés en alumnos del 5° de educación secundaria
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada influencia del material auditivo para mejorar la comunicación oral del idioma inglés en alumnos del 5° de educación secundaria tuvo como objetivo principal analizar la influencia del ... -
Efecto de los videojuegos RPG para la mejora del vocabulario del inglés en el nivel children 1 de “El Cultural”
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación del tipo pre-experimental tuvo como objetivo implementar videojuegos RPG en el nivel children 1 con la finalidad de mejorar el nivel de vocabulario del inglés en el Centro Peruano Americano “El ... -
Autoestima y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes del 2° año de Secundaria de la I. E. Javier Heraud de Bolívar
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de realizar este estudio fue con la finalidad de establecer el tipo de relación que existe entre la autoestima y rendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes del 2° año de educación secundaria ... -
Programa de videos didácticos en la expresión y comprensión oral del inglés con estudiantes de primero de secundaria de Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos videos cumplen un rol muy importante al momento de impartir sesiones de inglés, porque llama la atención e interés de los alumnos de forma rápida ayudando a que sus habilidades mejoren. Es importante recalcar que el ... -
Programa videos youtube para desarrollar la comprensión oral (speaking) con estudiantes de secundaria en la Institución Educativa San Miguel – Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda el desarrollo que han tenido los medios de enseñanza en las Instituciones Educativas, especialmente con el inglés como lengua extranjera, así como sus implicaciones en el proceso ... -
Aplicación de un programa didáctico para mejorar la comprensión lectora en el idioma inglés en estudiantes de 3er grado de educación secundaria de la I.E. Universia, Chiclayo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la efectividad de un programa didáctico para mejorar la comprensión lectora en el idioma inglés de los estudiantes de 3er grado de educación secundaria de la I.E. UNIVERSIA; ... -
Aprendizaje Cooperativo en la Producción Oral del área de inglés en los alumnos de segundo de secundaria Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la realidad problemática se demuestra que los docentes, especialmente los del área de inglés; deben usar estrategias de enseñanza que promuevan la interacción y el desempeño de la producción oral en el área de inglés. ... -
Efecto del método Flipped Learning en la habilidad lectora en el idioma inglés en los alumnos del 5to secundaria de la I.E.P. Eiffel Schools, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoHoy en día el aprendizaje del idioma inglés ha tomado gran importancia en el mundo globalizado en el que vivimos puesto que, para poder expresarnos en un segundo idioma, siendo este el inglés, no solo es necesario saber ... -
Influencia del taller “WePlay” con actividades lúdicas en la producción oral del idioma inglés en estudiantes del 3ero secundaria de la I.E. San Juan, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad se considera de gran importancia el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua extranjera, especialmente en la competencia de la producción oral (speaking). Por tal razón el presente trabajo de ... -
Uso de expresiones idiomáticas para mejorar la producción oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. “Alfredo Tello Salavarria,” Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Uso de expresiones idiomáticas para mejorar la producción oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. “Alfredo Tello Salavarria,” Trujillo, ...