Listar Lima Norte por asesor "Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto"
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
Marketing interno en el Employer branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing Interno en el Employer Branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020” tuvo como objetivo analizar la Influencia del Marketing Interno en el Employer Branding ... -
Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo Lima 2022, se planteó como base objetiva para determinar la relación entre el Marketing mix y la gestión de ... -
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental ... -
Norma Internacional de Información Financiera N° 9 en la rentabilidad de Conecta CMS S.A. Periodo 2019, San Isidro - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada: Norma Internacional de Información Financiera N° 9 en la rentabilidad de Conecta CMS S.A. Periodo 2019, San Isidro - 2020” tiene como objetivo general determinar la relación que ... -
Outsourcing en la gestión operativa de la Empresa Integración de Servicios en Telecomunicaciones S.A.C., Los Olivos – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación esta titulada “Outsourcing en la gestión operativa de la empresa Integración de Servicios en Telecomunicaciones S.A.C., Los Olivos – 2020”, el cual tuvo como objetivo principal ... -
Percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-19 en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir como es la percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid- 19 en el año 2020. La metodología usada fue de diseño no ... -
Productividad en la prestación de servicios en consultoría de sistemas y tecnologías de la información – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es: Determinar cuáles son los factores positivos para la productividad en la prestación de servicios en consultoría de sistemas y tecnologías de información, investigación que nos llevó ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de una empresa comercializadora de productos de construcción, Surquillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de una empresa comercializadora de productos de construcción, Surquillo-2022.Esta ... -
Síndrome de burnout y calidad de servicio en una administradora del fondo de pensiones, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el síndrome de Burnout y la calidad de servicio de una administradora del fondo de pensiones, Lima – 2021, fue de enfoque cuantitativo, tipo ...