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Virtualización de servicios y calidad de atención para contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “Virtualización de servicios y calidad de atención para
contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2019”, se desarrolló con
el propósito de conocer el vínculo que entre ...
Acceso abierto
Lean six sigma y la calidad de servicio en una empresa comercial, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente proyecto “Lean Six sigma y la calidad del servicio en una empresa comercial
2019” tiene como objetivo general determinar la relación de Lean six sigma con la calidad
de servicio en una empresa comercial 2019. ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa INSMETAR S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa INSMETAR S.A.C.,
2019. El método aplicado fue el hipotético ...
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el clima ...
Percepción de la calidad del servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tiene como objetivo principal realizar la propuesta de mejora de la calidad de servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016. Esta variable se ha evaluado en base a dos instrumentos, ...
Percepción de la calidad de servicio del evento gastronómico internacional Mistura periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)
Hoy en día la calidad de servicio es un elemento fundamental en la gestación de las empresas, Es así que la calidad de servicio está conformado por los elementos tangibles e intangibles que perciben los consumidores al ...
Gestión de la cadena de suministro y su incidencia en la calidad en Global Top Food Perú S.A.C, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la incidencia de la
gestión de la cadena de suministro en la calidad en Global Top Food Perú S.A.C,
Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la
calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la
metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020” tuvo como objetivo: Establecer como la gestión administrativa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio de una unidad ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la
Satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre la Calidad de ...
Acceso abierto