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Mostrando ítems 1-10 de 15
La influencia de la calidad del servicio en satisfacción del cliente en una empresa de transporte interprovincial, Santo Domingo-Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa
de transporte interprovincial, en Santo Domingo – ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de centro de contacto de una entidad financiera, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área Centro de
Contacto de una entidad financiera, Lima 2022; de enfoque ...
Acceso abierto
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando
un enfoque cuantitativo con diseño no experimental ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de
productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología ...
Acceso abierto
Gestión de mantenimiento y la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación presenta como objetivo general el hallar cuál es el nexo que
concurre entre la gestión de mantenimiento con la calidad de atención de clientes
de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas y calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la estrategia competitiva
se relaciona con la calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte,
Perú, 2022; con un enfoque cuantitativo tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la
calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina
estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Costa Mar en la provincia de Pacasmayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El principal problema que existe dentro del hotel Costa Mar es el bajo interés
de los gerentes (gerente general y miembros de la junta directiva) en la capacitación
del personal en la gestión de la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Puebloviejo, Provincia de los Ríos-Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de la investigación fue determinar en qué medida la
calidad de servicio incide en la satisfacción del usuario que ofrece el cuerpo de
bomberos municipal del cantón Puebloviejo, Provincia de los ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción de los clientes, en las empresas de revisiones técnicas vehiculares en el Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta indagación se centra en el problema de las empresas de revisiones técnicas
vehiculares de que en ocasiones no basan toda su atención en brindar una
excelente prestación y por ende descuidan la satisfacción del cliente ...
Acceso abierto