Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación
entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una
investigación básica en donde se investigó mediante bases ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar el nivel de
relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa constructora
MHF S.A.C. en Los Olivos, 2021. Con esto podremos analizar ...
Acceso abierto
Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en
emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID
19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección ...
Acceso abierto
Marketing digital y emprendimiento de las mujeres que tienen negocio propio, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El internet se ha calificado como la más importante innovación de los últimos tiempos, pues ha generado ocasionado grandes cambios que requieren una capacidad de adaptación por parte de la empresa. El marketing digital es ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y posicionamiento de marca de la agencia de viajes Yuyari Travels, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La agencia Yuyari Travels es una entidad que lleva cuatro años en el mercado y ya
cuenta con un posicionamiento ganado en cierto nicho de mercado, sin embargo
esta ha buscado posicionarse en un nicho de mercado diferente ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing
digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021.
Se desarrolló con un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y
la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su
desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque ...
Acceso abierto