Search
Now showing items 1-5 of 5
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Para esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La
primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el
marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia,
Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de ...
Acceso abierto
Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio orienta su objetivo en determinar la incidencia del
marketing digital en el incremento del nivel de las ventas de la Cooperativa Agraria
Cafetalera Alta Montaña, por ello, su metodología se enmarca ...
Acceso abierto
“Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, busca recalcar las diferentes dificultades que
existen dentro del emporio comercial de Gamarra, siendo esta una institución que
tiene como principal indicio el marketing digital ...
Acceso abierto